Todos los pedidos son enviados en un máximo de 48 horas posteriores a la recepción de los mismos. Los artículos personalizados o con fabricación previa llevarán más tiempo de preparación, el tiempo estimado de envío será notificado al correo electrónico facilitado por el cliente. Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío.
Es fundamental que los datos del domicilio sean los correctos, puesto que Joyería Encarna Mena reproducirá exactamente el escrito, sin modificar letras, mayúsculas, signos de puntuación, etc. En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será́ posible realizar ningún cambio de dirección. En caso de que los datos de envío sean incorrectos, el coste de una nueva reexpedición del envío correrá a cargo del cliente.
Para todos los envíos a España, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es Nacex. Para cualquier comentario, sugerencia o consulta, su teléfono de atención al cliente es el 922151640.
El coste general para los envíos en Canarias está establecido en 8,76€, y el tiempo medio de entrega las 48 horas, excepto para la isla de Tenerife que el precio está establecido en 5,90€ y en zona Santa Cruz/La Laguna de 4€ con un tiempo de entrega de 24 horas. El coste a Península Ibérica 12’90€, con un tiempo medio de entrega de 7 días. En cualquier caso, nuestra empresa no se hará responsable de los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos, de los daños que puedan sufrir los paquetes o de los paquetes perdidos.
A menos de que se disponga de otra manera, el titular responde únicamente a sus propias normas de embalaje según el método de transporte seleccionado. Si un cliente solicita al titular que su pedido sea embalado de una manera en concreto, los gastos del mismo correrán a cargo del cliente.